Embajada en SANTA LUCÍA

El Embajador de Argentina despide a la Gobernadora General de Santa Lucía

Secretario de Embajada D Nicolás Carlos Abad, Excma Dame Pearlette Louisy - Gobernadora General de Santa Lucía, Embajador D Luis Beltrán Martínez Thomas

El día jueves 27 de julio de 2017, el Sr Embajador Plenipotenciario y Extraordinario de la República en Santa Lucía D. Luis Beltrán Martínez Thomas acompañado por funcionarios de la Embajada de Argentina en Santa Lucía, visitó a la Sra Gobernadora General de Santa Lucía Excma. Dame Pearlette Louisy, para informarle del fin de misión del Sr Embajador y de su regreso a Buenos Aires.

El Embajador Martínez Thomas expresó a la Gobernadora General el placer de haber vivido casi 4 años en este bello país, agradeciendo al pueblo y a los gobiernos de Santa Lucía la cálida acogida que recibió desde su llegada.

Embajador Martínez Thomas, presentó su Carta Credenciales a la Gobernadora General el día jueves 17 de octubre de 2013 en Castries, siendo el primer Embajador residente de la República Argentina en la isla.

A lo largo de su misión en Santa Lucía, el Embajador Martínez Thomas abrió la Embajada y ha cabezado diversos proyectos de cooperación entre el gobierno argentino y el gobierno de Santa Lucía en áreas que incluyen pero no se limitan a; Agricultura, Biotecnología, Seguridad Alimentaria, Aviación Civil y Servicio Exterior. También en varias ocasiones tuvo intercambios culturales con la gastronomía argentina, el arte, el cine y la danza que se compartió con el público.

En ausencia del Embajador Martínez Thomas y hasta la designación de un nuevo Embajador Residente de la República en Santa Lucía, el Sr Secretario de Embajada D. Nicolás Carlos Abad actuará como Encargado de Negocios a.i.

Embajador Martínez Thomas en conversación con la Gobernadora General
D Glen R Lake Administración con la embajada con la Gobernadora General y el Sr Embajador

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular