Embajada en SANTA LUCÍA

Cooperación Bilateral - Expertos de Argentina en Santa Lucía

Una delegación de expertos de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) visitó Santa Lucía del 11 al 16 de octubre.

Durante su estadía, la delegación (Dra. Adriana Douthat y Lic. Florencia Ursino) tuvo varias reuniones con autoridades del Departamento de Aviación Civil, la Autoridad de Puertos Aéreos y Marítmos de Santa Lucía, el Aeropuerto George F.L.Charles y el Aeropuerto Internacional Hewanorra para evaluar las necesidades actuales de Santa Lucía, en temas de la aviación civil.

Esta visita está directamente relacionada con un proyecto de cooperación en curso entre el gobierno de Santa Lucía y el gobierno de la República Argentina en aviación civil, que comenzó en el año 2013.

Sobre la base de las observaciones preliminares y las necesidades derivadas de su visita, el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO-AR), en asociación con la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina y en colaboración con la Embajada de la República Argentina en Santa Lucía realizará los preparativos necesarios para una serie de cursos de capacitación en Santa Lucía como una "Actualización de las Competencias Técnicas".

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular