Embajada en SANTA LUCÍA

Festival de la Cultura de América Latina y el Caribe

El día martes 10 de noviembre 2015, la Embajada de la República Argentina en Santa Lucía, invitó estudiantes de español del quinto año del Colegio de Santa María a la proyección de la película de animación bajo la dirección de Juan Pablo Buscarini "El Ratón Pérez ", formando parte del primer Festival de la Cultura de América Latina y el Caribe, que se inauguró el lunes 09 de noviembre de 2015. Por la noche, el público en general fue invitado a la proyección de la comedia" Mi Primera Boda" por el director argentino Ariel Winograd.


Este evento, organizado por el Ministerio de Turismo, Patrimonio e Industrias Creativas de Santa Lucía, la Fundación para el Desarrollo Cultural (CDF) y la Asociación Audiovisual y Cine de Santa Lucía, en colaboración con las Embajadas de Argentina, Brasil, Cuba, México y de Venezuela acreditada en Santa Lucia, implica la proyección de películas de cada país participante.


Embajador H.E. Luis Beltrán Martínez Thomas , expresó su esperanza de que el evento sea convertido en uno anual en el calendario cultural de Santa Lucía e incluso extendida a lo largo del Caribe Oriental.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular